Valentina

En la calle San Antón número 70, una discreta tienda está a la espera de que algún curioso atraviese el umbral. A los lados, dos grandes estanterías exponen sus productos, alimentos especiales para intolerantes y alérgicos de todo tipo; al huevo, gluten, frutos secos, proteína de la leche, lactosa...
Valentina nos explica cómo ha desarrollado su negocio; muchos de los productos son de la marca Schar, alemana, una de las de mejor calidad en productos aptos para intolerantes. Contacta con diferentes empresas para que le importen sus productos y también tiene un horno en el que cocina cada día panes y pastas sin gluten ni conservantes.
“Me llaman de todos sitios menos de Pamplona, a la gente le cuesta venir a pesar de estar en una zona céntrica”, Valentina espera que los pamploneses reconozcan la calidad de sus productos, que prueben sus pastas para que esos 10 minutos de camino se compensen con el sabor. Nosotros compramos dos galletas de chocolates sin azúcares, lácteos y gluten, estaban de muerte.
Horario:
Lunes-sábado:
10:00h-13:30h y 17:00h-20:00h
Teléfono: 948 10 32 62











